BAJA LA TEMPERATURA
No permitas que tu equipo sufra daños debido al calor. Conserva una temperatura óptima para tu procesador sin importar si es INTEL o AMD; tu LQG700 está listo para los procesadores de nuevas generaciones.
ARGB
Conéctalo a tu motherboard y sincroniza su iluminación con el resto de tu equipo. Es compatible con la mayoría de motherboards con conector A-RGB de 5 pines. ¿No tienes motherboard RGB? No pasa nada, tu LQG700 mostrará diferentes efectos de iluminación automáticamente por medio de su conexión PWM.
LONGITUD IDEAL
¿Tu gabinete tiene gran espacio? Este enfriamiento líquido es para ti, además, cuenta con mangueras de 400 mm de largo para que puedas acomodar tus componentes sin preocuparte por que quede demasiado estirado.
FRÍO, FRÍO
El LQG700 es capaz de enfriar cualquier procesador, protegiéndolo de las altas temperaturas con 320 W TDP y sus 3 ventiladores con potencia de hasta 2550 RPM, lo que hará que te olvides de las temperaturas y te enfoques en ganar.
MÁXIMO FLUJO
Con tres ventiladores Noiseless de 120 mm (23DBA), su radiador de 360 mm tiene la capacidad suficiente para procesadores de alto desempeño.
LIBRE DE MANTENIMIENTO
Las AIO son por definición un sistema cerrado y hermético, donde el líquido/gas que fluye por ellas se mantiene estancado durante largos años. Para ello todos los componentes están sellados mediante procesos complejos térmicos con compuestos específicos para evitar que haya fugas en las uniones de dichos componentes. El LQG700 no requiere rellenarlo ni cambios de líquido, sólo tendrás que instalarlo y olvidarte de darle mantenimiento.
ESPECIFICACIONES