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Preguntas Frecuentes



Preguntas Frecuentes




¿Es seguro comprar en Tecnowow?
¿Cómo puedo registrarme en Tecnowow?
¿Cómo puedo comprar en tecnowow?
¿Los precios publicados incluyen IVA?
¿Cómo puedo pagar en Tecnowow?

 

En Tecnowow creamos un espacio seguro para tus compras, por eso te ofrecemos diferentes formas de pago:
 

  • TRANSFERENCIA O DEPÓSITO EN EFECTIVO: Puedes realizar tu pago por medio de un depósito en efectivo o una transferencia electrónica desde cualquier banco a nuestra cuenta en  BBVA.
  • TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO: Aceptamos Tarjetas de Crédito o Débito VISA y MASTERCARD para realizar tus compras, quien procesa estos pagos es MERCADO PAGO, si tu tienes una cuenta en MERCADO LIBRE, podrás iniciar sesión y pagar en nuestra web, sin capturar ningún numero completo de tarjeta de crédito.  
¿Cómo puedo generar mi factura?

 

¡Por supuesto! Si requieres comprobante fiscal puedes solicitarlo al momento de procesar tu pedido, sólo necesitamos que ingreses tus datos de facturación completos. Nosotros expediremos la factura sobre el monto total de compra, incluyendo el envío e IVA desglosado, y te la estaremos enviando al correo electrónico ingresado.

Tu factura puede tardar hasta 48 horas hábiles en generarse y enviarse.

 

¿Cuánto cuesta el envío?
¿Cómo se calcula el costo de envío si es más de un producto?

 

Al agregar más de un producto a tu carrito de compras, nuestro sistema se encarga de calcular el costo de envío tomando en cuenta el peso, las dimensiones de los productos y el destino, y se añade al total, si los productos que compraste se encuentran en diferentes ciudades, igual nos pondremos en contacto contigo para informarte de tal situación donde podrás esperar para que concentremos todo en un solo lugar o bien pagar los costos de envío para que viajen desde las diferentes ciudades donde estén. Siempre podrás contactar por chat en línea para que ayudemos a tomar tu mejor decisión. 

 

¿Quién me entregará mi pedido?

 

Trabajamos con paqueterías reconocidas y respaldadas por su experiencia y calidad operativa, como ESTAFETA, FEDEX, PAQUETE EXPRESS y DHL.

Nuestro equipo logístico determinará cuál es la mejor opción de acuerdo con tu zona geográfica para asegurar una entrega eficiente.

 

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

 

Todos los envíos se realizan una vez que se haya confirmado el pago del pedido.

  • En un servicio Estándar, el tiempo de entrega estimado es de 3 a 5 días hábiles.
  • Para envíos con servicio Express es de 1 a 2 días hábiles. (Si tu ciudad se encuentra dentro de las ciudades con entrega exprés)

Existen algunos códigos postales donde, por ahora, las paqueterías no tienen cobertura. Si tu envío no puede ser realizado por esta razón nosotros nos comunicaremos contigo inmediatamente.

 

¿Cómo puedo saber si mi pedido ya está en camino?

 

Al momento de confirmar tu pago liberamos tu orden para prepararla y enviarla inmediatamente. Durante este proceso puedes seguir el estado de tu pedido a través de las notificaciones que te estaremos haciendo llegar a tu correo electrónico o desde el historial de pedidos en tu cuenta tecnowow.

 

¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

 

Cada paquete puede ser rastreado en línea usando un número de guía, el cual te proporcionamos una vez que tu pedido haya sido enviado.

Si tu compra fue de más de un producto, es posible que tu pedido sea enviado en diferentes paquetes con diferentes números de guía,  En este caso te proporcionaremos los números de guía de tu pedido completo.

 

¿Puedo devolver un producto?

 

En Tecnowow podrás realizar devoluciones de producto solo cuando:

  • El producto que hayas recibido no corresponda al que solicitaste en tu orden de compra.
  • El producto que hayas recibido se encuentre en mal estado.

Para solicitar una devolución envíanos un correo electrónico a info@tecnowow.mx  donde nos indiques la referencia de tu pedido, el producto que quieres devolver y el motivo de la solicitud de devolución. Nuestro equipo revisará el caso y se estará contactando contigo lo antes posible.

Las solicitudes de devolución se podrán realizar dentro de las siguientes 24 horas posteriores a que se recibió el producto.

 

¿Qué hago si mi producto llega dañado?

 

Nuestro equipo se asegura de que todos los paquetes estén perfectamente empacados.

Cuando la paquetería entregue tu pedido, antes de firmar de recibido por favor revisa detalladamente que tu paquete se encuentre en óptimas condiciones y que las cintas o sellos no hayan sido violados.

En caso de que el paquete te sea entregado con algún daño físico es preferible que no aceptes el producto.

  • Es necesario que agregues una nota en la bitácora del transportista indicando que el paquete presenta señales de maltrato (caja abierta, golpeada, perforada, mojada, emplayada, etc.), tomes fotografías y no aceptes la entrega. Una vez que firmes de recibido tecnowow da por concluida la entrega de tu pedido y el seguro de envío dejará de ser válido.
  • Contáctate con nosotros dentro de las próximas 24 horas para generar un reporte de anomalías que presentó tu paquete y nosotros podremos ofrecerte una solución. Una vez transcurridas las 24 horas ningún reporte generado será válido.

Para productos que presenten un daño o defecto de fábrica, es necesario generar un Reporte o Ticket directamente con el fabricante para evaluar la situación y hacer valida la garantía. La marca determinará las acciones a realizar.

 

¿Todos los productos tienen garantía?

 

¡Sí! En tecnowow todos nuestros productos son completamente nuevos y cuentan con póliza de garantía directamente con el fabricante. Podrás hacer uso de dicha garantía a partir de la fecha que aparece en tu comprobante de compra. La garantía de los productos varía de acuerdo con las políticas de cada fabricante. Para consultar más puedes revisar las especificaciones del producto en tecnowow o desde la página oficial de la marca. recuerda siempre tienes ayuda vía chat, WhatsApp, MSN Facebook o por correo electrónico.

 

 

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