¡Por supuesto! en Tecnowow cuidamos mucho nuestra reputación y nos dedicamos profesionalmente al comercio electrónico:
Nosotros buscamos relaciones con nuestros clientes de manera duradera, por lo que ten la confianza que te atenderemos tal y como tu ordenaste y pagaste.
Puedes crear una cuenta en cualquier momento. Dentro del sitio, en la parte superior derecha encontrarás el ícono de información donde, si aun no tienes una cuenta, podrás crear una ingresando sólo algunos datos como tu correo electrónico y una contraseña para hacer más eficiente tu proceso de compra.
¡Estarás listo para realizar tus compras en tecnowow!
¡Comprar en Tecnowow es muy sencillo!
1. Navega a través de nuestro sitio para encontrar tus productos, puedes explorar nuestro menú y buscar por categorías, áreas de uso o puedes utilizar el buscador de tecnowow e ingresar el nombre del producto, el modelo o la marca.
2. Una vez que hayas seleccionado tu producto, haz clic en “Agregar al Carrito” para continuar comprando o da clic en “Pago Rápido” para iniciar con el proceso de compra, el cual comienza iniciando sesión o creando una nueva cuenta.
3. En la siguiente ventana aparecerá un resumen de tu compra y el total a pagar. Ahí podrás elegir uno de los métodos de pago disponibles, el tipo de envío que deseas y la dirección de entrega para tu paquete.
Nosotros te estaremos enviando un correo electrónico con el resumen de tu pedido.
Si el método de pago seleccionado fue Depósito o Transferencia, estaremos esperando la confirmación de tu pago para procesar la orden. Si realizaste tu pago mediante tarjeta de Crédito o Débito, te estaremos enviando un correo electrónico con la confirmación de tu compra.
Sí, todos los precios publicados para nuestros productos ya incluyen el 16% de IVA.
En Tecnowow creamos un espacio seguro para tus compras, por eso te ofrecemos diferentes formas de pago:
¡Por supuesto! Si requieres comprobante fiscal puedes solicitarlo al momento de procesar tu pedido, sólo necesitamos que ingreses tus datos de facturación completos. Nosotros expediremos la factura sobre el monto total de compra, incluyendo el envío e IVA desglosado, y te la estaremos enviando al correo electrónico ingresado.
Tu factura puede tardar hasta 48 horas hábiles en generarse y enviarse.
Nuestros costos de envío pueden variar de acuerdo al producto seleccionado. Tenemos envíos desde $95 a cualquier parte de México, o incluso productos con envío gratis.
El costo incluye IVA y se suma automáticamente al precio del producto al momento de añadirlo a tu carrito, solo en casos excepcionales y si tu domicilio se encuentra en una zona extendida podrá generar costos extras los cuales te serán notificados por nuestro personal de servicio a clientes.
Al agregar más de un producto a tu carrito de compras, nuestro sistema se encarga de calcular el costo de envío tomando en cuenta el peso, las dimensiones de los productos y el destino, y se añade al total, si los productos que compraste se encuentran en diferentes ciudades, igual nos pondremos en contacto contigo para informarte de tal situación donde podrás esperar para que concentremos todo en un solo lugar o bien pagar los costos de envío para que viajen desde las diferentes ciudades donde estén. Siempre podrás contactar por chat en línea para que ayudemos a tomar tu mejor decisión.
Trabajamos con paqueterías reconocidas y respaldadas por su experiencia y calidad operativa, como ESTAFETA, FEDEX, PAQUETE EXPRESS y DHL.
Nuestro equipo logístico determinará cuál es la mejor opción de acuerdo con tu zona geográfica para asegurar una entrega eficiente.
Todos los envíos se realizan una vez que se haya confirmado el pago del pedido.
Existen algunos códigos postales donde, por ahora, las paqueterías no tienen cobertura. Si tu envío no puede ser realizado por esta razón nosotros nos comunicaremos contigo inmediatamente.
Al momento de confirmar tu pago liberamos tu orden para prepararla y enviarla inmediatamente. Durante este proceso puedes seguir el estado de tu pedido a través de las notificaciones que te estaremos haciendo llegar a tu correo electrónico o desde el historial de pedidos en tu cuenta tecnowow.
Cada paquete puede ser rastreado en línea usando un número de guía, el cual te proporcionamos una vez que tu pedido haya sido enviado.
Si tu compra fue de más de un producto, es posible que tu pedido sea enviado en diferentes paquetes con diferentes números de guía, En este caso te proporcionaremos los números de guía de tu pedido completo.
En Tecnowow podrás realizar devoluciones de producto solo cuando:
Para solicitar una devolución envíanos un correo electrónico a info@tecnowow.mx donde nos indiques la referencia de tu pedido, el producto que quieres devolver y el motivo de la solicitud de devolución. Nuestro equipo revisará el caso y se estará contactando contigo lo antes posible.
Las solicitudes de devolución se podrán realizar dentro de las siguientes 24 horas posteriores a que se recibió el producto.
Nuestro equipo se asegura de que todos los paquetes estén perfectamente empacados.
Cuando la paquetería entregue tu pedido, antes de firmar de recibido por favor revisa detalladamente que tu paquete se encuentre en óptimas condiciones y que las cintas o sellos no hayan sido violados.
En caso de que el paquete te sea entregado con algún daño físico es preferible que no aceptes el producto.
Para productos que presenten un daño o defecto de fábrica, es necesario generar un Reporte o Ticket directamente con el fabricante para evaluar la situación y hacer valida la garantía. La marca determinará las acciones a realizar.
¡Sí! En tecnowow todos nuestros productos son completamente nuevos y cuentan con póliza de garantía directamente con el fabricante. Podrás hacer uso de dicha garantía a partir de la fecha que aparece en tu comprobante de compra. La garantía de los productos varía de acuerdo con las políticas de cada fabricante. Para consultar más puedes revisar las especificaciones del producto en tecnowow o desde la página oficial de la marca. recuerda siempre tienes ayuda vía chat, WhatsApp, MSN Facebook o por correo electrónico.