Con el ratón para juegos inalámbrico personalizable CORSAIR M65 RGB ULTRA WIRELESS, todos sus clics tendrán importancia. Presenta una estructura de aluminio duradero y consta del ultrarrápido SLIPSTREAM WIRELESS, así como de un sensor óptico MARKSMAN de 26.000 ppp.
Dotado de un sistema de pesos tan versátil como fácil de personalizar, la característica estructura de aluminio anodizado del M65 RGB ULTRA WIRELESS ofrece una larga durabilidad con un diseño cómodo y conocido.
Gracias a la combinación de la tecnología QUICKSTRIKE con interruptores ópticos, el M65 RGB ULTRA ofrece unos tiempos de respuesta extremadamente rápidos para que disfrute de ventaja frente a la competencia.
El menor recorrido conlleva clics más rápidos, motivo por el cual el M65 RGB ULTRA WIRELESS está equipado con botones CORSAIR QUICKSTRIKE, pendientes de patente. El diseño con muelles integrados crea disparidad nula entre los botones principal y secundario y sus interruptores ópticos, lo que garantiza una velocidad sobresaliente, gran capacidad de respuesta y solidez.
Conectividad
Inalámbrico
Tipo de Juego
Cualquiera
Duración de la Batería
16hrs (min.) operación estándar y 24hrs (min.) en espera
Tipo de Agarre
Garra
Tamaño de Mano
Medio
Género de Juego
Cualquiera
DPI
26.000
Capacidad de Peso
Pesado
Peso
0.11