Ya lo tienes! Has añadido {product_name}
GARANTÍAS

TECNOWOW


Garantía de los productos

Los productos publicados en TECNOWOW.MX son originales, nuevos (salvo que se especifique una condición diferente) y viajan en caja cerrada tal y como lo entrega el fabricante en nuestros almacenes, una vez abierto el producto y si llegará a encontrar alguna falla debe contactarse en primera instancia a los Centros de Soporte al cliente del fabricante de que se trate, el 80% de las veces se trata de desconocimiento en su funcionamiento y / o configuración, si tiene una falla real puede hacer válida la garantía del fabricante dentro del período de vigencia a través de sus Centros de Servicio, TECNOWOW.MX proporcionará a usted la factura de compra necesaria para poder hacer valida dicha garantía y en dado caso de los datos de contacto de dicho fabricante.

Un Fabricante puede invalidar una garantía por cualquiera de los siguientes factores los cuales son enunciativos y no limitativos:

No estar dentro del periodo de garantía

El uso inadecuado o no autorizado por la marca fabricante del producto.

Modificar o alterar los equipos sea en software o hardware.

Los defectos o daños que sean ocasionados por personas no autorizadas por el fabricante para intervenir los equipos.

Cualquier otro defecto que no está clasificado como defecto de fabricación.

Utilizar el producto para otros fines diferentes para el que fue creado por el Fabricante.

Si se borran o eliminan números de serie.

Por Utilizar accesorios, interfaces o consumibles no originales o incompatibles con el producto

Por Arena, líquidos, quemaduras en el interior de los equipos.

Por una mala instalación del equipo ocasionado por personas no autorizadas por el fabricante para realizar la reparación o configuración de los equipos.

Por daño físico notorio

Operar el producto en ambientes o condiciones climatológicas diferentes a las especificadas para el producto.

En caso de que el fabricante no cuente con Centros de Servicio en el lugar del cliente, podrán enviarse a Tecnowow para que nosotros enviemos al fabricante del mismo los costos por el envío a garantía y devolución del producto hasta su domicilio genera costos de mensajería los cuales son a cargo del cliente a menos que el fabricante ofrezca alguna solución gratuita para tal fin

Nuestra recomendación es que los equipos siempre sean instalados por personal capacitado para ello, recuerde que siempre brindamos atención y soporte técnico via WhatsApp al 771 3 500 700 en horarios de 10 a 18 horas de lunes a viernes y sábados de 10 a 14 horas.


Búsquedas: Resultados: Tiempo: