Ya lo tienes! Has añadido {product_name}

Garantías

 




Garantía de Productos.

 

Garantía de los productos. Los productos publicados en TECNOWOW.MX son originales, nuevos (salvo que se especifique una condición diferente) y viajan en caja cerrada tal y como lo entrega el fabricante en nuestros almacenes, una vez abierto el producto y si llegará a encontrar alguna falla debe contactarse en primera instancia a los Centros de Soporte al cliente del fabricante de que se trate, el 80% de las veces se trata de desconocimiento en su funcionamiento y / o configuración, si tiene una falla real puede hacer válida la garantía del fabricante dentro del período de vigencia a través de sus Centros de Servicio, TECNOWOW.MX proporcionará a usted la factura de compra necesaria para poder hacer valida dicha garantía y en dado caso de los datos de contacto de dicho fabricante.


Un Fabricante puede invalidar una garantía por cualquiera de los siguientes factores los cuales son enunciativos y no limitativos:
 

  • El uso inadecuado o no autorizado por la marca fabricante del producto.
  • No estar dentro del periodo de garantía.
  • Los defectos o daños que sean ocasionados por personas no autorizadas por el fabricante para intervenir los equipos.
  • Por una mala instalación del equipo ocasionado por personas no autorizadas por el fabricante para realizar la reparación o configuración de los equipos.
  • Por Utilizar accesorios, interfaces o consumibles no originales o incompatibles con el producto.
  • Modificar o alterar los equipos sea en software o hardware.
  • Utilizar el producto para otros fines diferentes para el que fue creado por el Fabricante.
  • Operar el producto en ambientes o condiciones climatológicas diferentes a las especificadas para el producto.
  • Cualquier otro defecto que no está clasificado como defecto de fabricación.
  • Si se borran o eliminan números de serie.
  • Por Arena, líquidos, quemaduras en el interior de los equipos.
  • Por daño físico notorio


Por causas no atribuibles a los defectos de fabricación.


En caso de que el fabricante no cuente con Centros de Servicio en el lugar del cliente, podrán enviarse a tecnowow para que nosotros enviemos al fabricante del mismo los costos  por el envío a garantía y devolución del producto hasta su domicilio genera costos de mensajería los cuales son a cargo del cliente a menos que el fabricante ofrezca alguna solución gratuita para tal fin.


Nuestra recomendación es que los equipos siempre sean instalados por personal capacitado para ello, recuerde que siempre brindamos atención y soporte técnico via WhatsApp al 771 3 500 700 en horarios de 10 a 18 horas de lunes a viernes y sábados de 10 a 14 horas.

 

 

Búsquedas: Resultados: Tiempo: